jueves, 10 de abril de 2014

Concurso del cartel del día del valle. Esteribar


SE BUSCA CARTEL DE FIESTAS

Este concurso está promovido por el Ayuntamiento de Esteribar y tiene como objetivo seleccionar el cartel oficial del Día del Valle de Esteribar/Esteibarko Eguria 2014. El concurso tendrá dos categorías: Adultos y menores de 15

ADULTOS
1. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 15 años que In deseen, pudiendo presentar un máximo de 1 obra, con la condición de que sea original. Serán descalificadas las obras que, en parte o en su todo, supongan un plagio de fotografías, carteles, pinturas, etc. ya publicadas.
Obligatoriamente deberán incluirse en el cartel:
El texto: "Día del Valle de Esteribar 15 de junio de 2014/Esteribarko Eguna 2014eko ekaina 15a", el escudo del valle (puede encontrarse en la web municipal www.esteribar.org) y la reserva de un espacio de 21 cm. de alto x 29 cm. de ancho para insertar el programa de actos. Se excluirán los carteles que no cumplan estos requisitos.
2. Formato: las obras deberán tener un tamaño único de 29,7 cm x 43 cm en formato vertical, sobre una superficie rígida (cartón- pluma).
3. La técnica a emplear será libre.
4. Presentación:
• Plazo: Del 15 de abril al 15 mayo a las 14:00 en las oficinas del Ayuntamiento de Estetibar(Avda. Roncesva­lies, 13-Zubiri).
También podrán remitirse a ésta dirección facturado por correos. El Ayuntamiento de Esteribar no se responsabiliza de posibles desperfectos, daños o extraviasen los casos de envío por correo.
Los carteles serán presentados sin firma de autor/a y bajo el lema que libremente se escoja.
Este lema se hará constar por escrito al dorso adjuntando sobre cerrado donde se incluirán los datos personales del autor/a (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico) y fotocopia del DNI.
Una vez finalizado el concurso las personas concursantes dispondrán de 1 semana para retirar los carteles no premiados Los premiados quedan en propiedad del Ayuntamiento de Esteribar renuncian a ella sus autores y perdiendo todo derecho de reclamación o indemniza­ción.
Los gastos de envío o devolución de carteles serán por cuenta de quienes concursen.
5. Premios: I premio de 300 euros.
La entrega se realizará el día 15 de junio durante la celebración del Día del Valle de Esteribar 2014/Esteribarko Eguna 2014.
6. Jurado: Estará presidido por el Presidente de la Comisión de Cultura, y contará con dos concejales miembros de la Comisión Cultura y dos miembros designados por la misma. El Jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el premio.
7. El Ayuntamiento de Esteribar podrá efectuar cuantas reproducciones de los carteles premiados precise para su libre uso.
8. El Ayuntamiento de Esteribar se reserva el derecho de organizar una exposición pública con los carteles concur­santes durante la celebración del Día del Valle de Esteribar 2Ol4/Esteribark Eguna 2014.
9. Las personas concursantes, en su condición de tales, aceptan en su integridad las presentes bases, así como la dación inapelable del Jurado.

1. Podrán participar todas aquellos niños y niñas que sean alumnos de Primaria y E.S.O. empadronados en el Valle que lo deseen, pudiendo presentar un máximo de 1 obra, con la condición de que sean originales. Serán descalificadas las obras que, en parte o todo, supongan un plagio de fotografías, carteles, pinturas, etc. publica­das en cualquier modalidad.
El texto que obligatoriarnente deberá incluirse en el cartel será:
Día del Valle de Esteribar 15 de junio de 2014/Estenbarko Eguna 2014 eko ekaina 15a y deberá incluir el escudo del valle (puede encontrarse en la web municipal www.esteribar.org) Se excluirán los carteles que no cumplan estos requisitos
2. Formato: Las obras deberán tener un tamaño único de 29,7 cm x43 cm, en formato vertical, sobre una superfi­cie rígida (cartón- pluma).
3. La técnica a emplear set-6 libre
4. Presentación:
Plazo: Del 15 de abril al al 15 mayo a las 14:00 en las oficinas del Ayuntamiento de Esteribar (Avda. Roncesva­lIes, 13 - Zubiri).
También podrán remitirse a ésta dirección facturados o por correos El Ayuntamiento de Esteribar no se responsa­biliza de posibles desperfectos, dañoso extravíos en los casos de envío por correo.
Los carteles serán presentados con firma de autoría y bajo el lema que libremente se escoja.
Este lema lo harán constar por escrito al dorso adjuntan­do plica cerrada donde se incluir con los datos personal es (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y correo electróni­co) y fotocopia del DNI.
Una vez finalizado el concurse las personas con cursantes dispondrán de un mes para retirar los carteles, excepto los premiados, que quedaran en propiedad del Ayunta­miento de Esteribar entendiéndose que sus autores las renuncian a ellos, perdiendo todo derecho a reclamación o indemnización.
Los gastos de envío o devolución de carteles serán por cuenta de quienes concursen.
5. Premios: I premio 100 euros
La entrega de los premios se realizarán el día 15 de junio durante la celebración del Día del Valle de Esteribar 2014/Estenbarko Eguna 2014.
6. Jurado: Presidido por el Presidente de la Comisión de Cultura, dos concejales miembros de la Comisión Cultura y dos miembros designados por la misma. El Jurado se reserva la posibilidad de declarar el premio desierto.
7. El Ayuntamiento de Esteribar podrá efectuar cuantas reproducciones de los carteles premiados precise para su libre uso.
8. El Ayuntamiento de Esteribar se reserva el derecho de organizar una exposición pública con los cartel es concur­santes durante la celebración del Día del Valle de Esteribar2014/Esteribarko Eguna 2014
9. Las personas concursantes, en su condición de tales, aceptan en su integridad las presentes bases, así como la decisión inapelable del Jurado.



¡Hasta mañana y el Sábado trataremos un Nuevo tema Artístico!

No hay comentarios: