domingo, 13 de abril de 2014

X CERTAMEN DE PINTURA AFALVI

La Asociación para el Fomento del Aprendizaje a lo Largo de la Vida - AFALVI, en colaboración con UNIPEC, convoca el X Certamende Pintura AFALVI.

Bases del Concurso:


1º Podrá participar cualquier persona a partir de 16 años.

2ª Solo se podrá presentar una obra por autor y estará firmada por delante. Por la parte de atrás del cuadro y en zona visible figurará su nombre completo, teléfono de contacto, fotocopia del DNI, así como la ficha técnica (título, técnica, medidas, año de realización) y posición correcta del cuadro.

3ª Las obras deberán entregarse personalmente en C/ San Pablo 25 hasta el 16 de abril de 2014. Las obras enviadas por transporte deberán ir bien protegidas, con embalajes adecuados y reutilizables para su devolución,así como a portes pagados. No se admitirá ninguna obra entregada fuera de la fecha y horarios indicados.

4ª La técnica y el tema serán de libre elección.

5ª La obra deberá ser original.

6ª El tamaño del soporte será entre 40 cm. en su lado mínimo y 146 cm. en su lado máximo, así como de grosor mínimo 2 cm.

7ª Los premios establecidos son los siguientes:

  • Primer Premio 1.000 euros

  • Segundo Premio 750 euros

  • Accesit dotado con la matrícula anual gratuita en cualquier actividad deAFALVI o UNIPEC

  • Accesit para un alumno de AFALVI o UNIPEC, dotado con la matrícula anual gratuita en cualquier actividad de AFALVI o UNIPEC


Los premios estarán sujetos a la retención fiscal vigente.

Los premios se entregarán el 24 de abril, en la sala de exposiciones del Teatro Principal, a las 20 h.

8ª Las obras premiadas y accesits quedarán en propiedad de AFALVI.

9ª El jurado será nombrado por la organización y su fallo será inapelable. Las obras serán expuestas del 24 de abril al 18 de mayo de 2014, en la sala de exposiciones del Teatro Principal de Burgos. La inauguración será el día 24 de abril a las 20 horas. La exposición está incluída en los actos programados para la Noche Blanca del 17 de mayo.

10ªLa organización pondrá el máximo celo en el cuidado de la obra mientras esté en su poder, pero declina toda responsabilidad por extravíos, robos, daños, o cualquier otro acto ajeno a su voluntad que se pueda producir en las obras que concursan.

11ªSe procederá a la devolución de las obras no premiadas una vez terminada la exposición. Las obras entregadas en mano se recogerán directamente el día 19 de mayo en el Teatro Principal de 10 a 12 h. o en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 21 h. en UNIPEC C/ S. Pablo 25 del día 20 al 23 de mayo, entregando el justificante. Las llegadas por agencia de transporte se entregarán por el mismo sistema,corriendo a cargo del autor los gastos de la devolución. Transcurrido el plazo de 20 días naturales, las obras no retiradas quedarán a disposición de la Asociación, entendiendo que el autor renuncia a la obra.

12ªLa Organización se reserva el derecho de tomar iniciativas no reguladas en estas bases.

13ªEl hecho de participar en este Certamen, supone la plena aceptación de las presentes bases.

Bases para descargar y toda la información en: http://www.unipec.org/


¡Hasta mañana y el Sábado trataremos un Nuevo tema Artístico!

No hay comentarios: