domingo, 25 de mayo de 2014

XXV BIENAL DE PINTURA "EUSEBIO SEMPERE"

 eada en su confección. Tanto los boletines como las obras enviadas deberán cumplimentarse correctamente, de lo contrario las obras no serán admitidas.

Las obras deberán presentarse, como mínimo, protegidas por un listón y embaladas suficientemente con los llamados utilizables; las no embaladas o con embalajes inadecuados se admitirán con reserva.


DÉCIMA


Las obras deberán llegar a manos de la Organización hasta el 3 de octubre de 2014.

Las no admitidas por el Jurado se remitirán a sus autores dentro de los treinta días siguientes a la decisión del mismo, que se comunicará formalmente a los interesados. Las admitidas y que figuren en la Exposición, que en su momento se instale, se remitirán en los días siguientes a la Clausura de la Muestra.

En todo caso, las obras presentadas a mano, deberán ser retiradas por el mismo procedimiento en los términos fijados anteriormente y previa presentación del recibo o resguardo correspondiente.

UNDÉCIMA


La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Onil, con todos los derechos inherentes a esta condición.

Transcurrido tres meses, el Ayuntamiento dispondrá de las obras que no hayan sido retiradas.

DÉCIMOSEGUNDA


La simple participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de estas bases y la absoluta conformidad con las decisiones del Jurado, sin derecho a reclamación o recurso alguno.

Más información y bases para descargar en: http://www.onil.es/es/

¡Hasta mañana y el Sábado trataremos un Nuevo tema Artístico!

No hay comentarios: