viernes, 22 de enero de 2016

ASAMBLEA GENERAL DE LA F.A.M.A.

ASAMBLEA GENERAL DE LA F.A.M.A.

Fecha : Viernes, 29 de Enero


Orden del día :
Vamos a hacer la presentación oficial de la Federación, donde haremos saber cuales van a ser las principales lineas de trabajo que llevaremos a cabo. Os presentaremos a la junta directiva que estamos trabajando en todo esto, y también al equipo jurídico y de asesores que se encargara de responder y dar salida a todas las dudas y preguntas que tengáis que hacer sobre temas laborales, económicos, legales y todo lo relacionado con nuestro trabajo.
Tenemos un inspector de trabajo en la Federación, él se encargara de resolver todas las dudas que tengamos en temas laborales

Ruegos y preguntas :
Toda persona que tenga algo que decir, preguntar o consultar que lo haga por aquí para ahorrar tiempo en la asamblea, allí se responderá a todo.
Sabemos que para muchos es complicado contar su situación en publico por estar trabajando en negro o por el motivo que sea, por eso os pedimos a todos los que tengáis algo que decir, preguntar o consultar y no queráis hacerlo en publico, que lo hagáis aquí en privado enviando la pregunta a nuestro presidente Pedro Lopez Reyes, él la meterá en el orden del día para que en la asamblea tenga respuesta.

Toda persona que quiera estar en la asamblea quese ponga en contacto con algún miembro de la Junta o puede entrar en esta dirección y ponerse en contacto con nosotros: http://www.principiosdeldibujo.es/contacto/

No hay comentarios: