viernes, 31 de agosto de 2018

I CONCURSO DE PINTURA #sientevivepinta

I CONCURSO DE PINTURA #sientevivepinta

BASES:
Participación: Puede participar toda persona que lo desee pudiendose inscribir antes del 31 de Mayo. Igualmente puede abandonar el concurso en cualquier momento.

Fecha de Inicio: 8 de Septiembre de 2018
Fecha Fin: 31 Mayo 2019
 
Desarrollo del concurso:

Durante estas dos fechas se irán proponiendo actividades de tres tipos. A saber visitas a exposiciones y museos; participación en jornadas de dibujo y pintura libre o temática y muestra de obras propias de los participantes. No es obligatorio participar a todas las actividades pero si es interesante para sumar puntos y acercarse al puesto ganador. En el caso de no participar en alguna actividad no implica que tenga que abandonar el concurso, solamente no obtendrá la puntuación de dicha actividad. Podrá recuperar puntos con habilidad en las próximas actividades.

El concurso trata de además participar en actividades culturales y plásticas durante el curso dar una plataforma para publicar las obras de los participantes.

Al finalizar cada actividad se explicará la siguiente. Cada una tendrá una puntuación que se detallará previamente y al finalizarlas se les hará saber la puntuación obtenida a cada participante de forma pública. Todos los participantes podrán tomar nota de todas las puntuaciones obtenidas pero una vez dictadas se guardarán y solamente se puede reclamar en ese mismo instante si no se está de acuerdo con alguna puntuación y se volverá a repetir el fallo de dicho participante en el mismo instante y delante de este explicandole la puntuación de forma detallada. Una vez revisada y explicada el particinte tendrá que asumir dicha puntución.

Para poder obtener la puntuación de una actividad ha de estar presente y aceptar las bases que se explicarán respectivamentes y concluir dicha actividad tal y como se detalle. En caso de duda es recomendable preguntar en cualquier momento.

El 31 de Mayo se harán públicas todas las puntuaciones y resultados finales y la persona con una puntuación más alta ganará la gymkhana.

El premio consiste en un curso impartido por Infante Espínola de 40 horas de duración de dibujo y pintura (en caso de tener interés en otras técnicas artístico plásticas pedir más información) durante los meses de Junio Julio Y Agosto de 2018. Dentro de los horarios establecidos para tal fin en los grupos del estudio.

Las puntuaciónes se explicarán sobre la marcha en cada situación y las planteará I. Espínola. Quien se reserva el derecho de ir ampliando las presentes bases y detallando para especificar ciertos detalles que vayan surgiendo.

La participación a este concurso es totalmente gratuita. Las entradas a los museos, exposiciones y transporte corren a cuenta de los participantes.

Más información al teléfono: 608060763
correo electrónico: info@sientevivepinta.es
Sin más y animando a participar por un mundo más cultural COMIENZA

#sientevivepinta

1º ACTIVIDAD

El 8 de Septiembre.
En la Plaza del Museo en Sevilla a las 11:00h.
(A las 9:30h en la estacion de trenes Dos Hermanas)
Primera parte: Visita al Museo Bellas Artes de Sevilla a las 11:00h.
(valorada en 4 puntos por participar)
Segunda parte: Jornada de pintura redimida.
(valorada en 4 puntos por participar + los que obtenga cada participante presentando una obra acabada antes de las 14:30h.)
Materiales recomendados: Lapiz, Papeles, Acuarelas, Soporte rígido para dibujar, Etc... En caso de dudas puede ponerse en contacto.
Fin de la actividad: Sobre las 14:30h. aproximadamente.
SUERTE


Más info en www.PrincipiosdelDIBUJO.es/contacto

No hay comentarios: