Buenas hoy tirare por algo más digital.
A la hora de diseñar una web existe un parámetro de entre otros que no debemos olvidar y posiblemente uno de los más importantes si no el que más.
¿Cuantas veces has estado leyendo y se te ha cansado la vista demasiado pronto o simplemente cuando vuelves a la pantalla inicial se te turbia la visión? Posiblemente esto se deba al contraste de los colores de dicha página.
Cuando se hace un cartel puedes poner por ejemplo el fondo negro y las letras blancas pero es que el diseño en pantalla no tiene nada que ver con el diseño en papel. Por aquello de los colores pigmentos y los colores luz. En una pantalla no se puede poner un fondo oscuro y letras claras porque cuando apartas la vista hacia otro lado puede ocurrir además de mareos, cansancio de vista y demás que sigues viendo la página mires para donde mires y eso es algo que molesta momentáneamente pero es lo mínimo que te puede pasar si eres lector.
De esta forma puede que no llegues bien a tus lectores. cuídalos y ellos te lo agradecerán y posiblemente aumenten tus visitas si el contenido es bueno.
El próximo sábado a las 9 de la mañana, como siempre, hablaremos de Las Santas de Zurbarán.
Siempre que algo del tema tratado no quede claro puedes preguntar comentando al final del tema o de forma más privada al correo.
Si te interesa que hable de algún tema en especial, proponlo y lo trataremos con mucho gusto. Aportando tus comentarios darás vida a la página.
Si quieres ampliar la información puedes hacerlo apuntándose a las clases y recibirá unos apuntes más amplios y definidos que seguiremos en clase.
¡Hasta el próximo sábado amig@ y gracias por seguir ahí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario