martes, 4 de febrero de 2014

CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR SEMANA SANTA 2014

BASES DEL CONCURSO:
1. Podrá participar en el concurso toda aquella persona que lo desee.
2. Las fotografías se entregarán en el Ayuntamiento de Tocina, en horario de 10:00 a 14:00 horas, del 20 de enero hasta el 7 de febrero de 2014.
3. Las fotografías irán en un sobre cerrado y en su interior, en un sobre más pequeño se incluirán el nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto del autor, así como el título de la fotografía.
4. El tema de la fotografía será de libre elección del autor, aunque la fotografía de este año 2014 será relacionada con la Hdad. Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Ntra. Señora de la Soledad en sus Dolores. (Cualquiera de sus cuatro pasos).
5. No podrán presentarse más de tres fotografías por autor, que deben ser originales y no pueden haber sido premiadas en otros concursos.
6. Las fotografías deben presentarse en papel en formato 20x30 digitalizada y en CD para facilitar su impresión.
7. Las fotografías deben presentarse en sentido vertical.
8. El 10 de febrero, se reunirá el jurado en el salón de plenos del Ayuntamiento para decidir la fotografía ganadora del concurso.
9. El jurado estará compuesto por un representante de cada hermandad de penitencia de la localidad y dos representantes de la Corporación municipal.
10. El autor de la fotografía ganadora recibirá un premio de 150 euros, que le será entregado en el acto de presentación del cartel.
11. El Ayuntamiento tendrá derecho a la libre reproducción y difusión de la fotografía ganadora del concurso.
12. La presentación de las fotografías supone la aceptación de las bases y de las decisiones del jurado.

¡Hasta mañana y el Sábado trataremos un Nuevo tema Artístico!

No hay comentarios: