sábado, 4 de mayo de 2013

Las Santas de Zurbarán

Buenas;

Hoy te lanzo un aviso: Aprovecha para visitar la colección de "Las Santas de Zurbarán"

Dicen que Zurbarán fue el primer modisto español, no sabría que decir, y no me meteré en ese tema. Pasaré por la parte más practica.

Lo que si es verdad que este pintor más que tratarse de retratista yo lo clasificaría como colorista. Se aprecia que disfruta con el colorido y expresión de las telas un lugar amplio para recrearse en las múltiples tonalidades de colores y yo diría que los retratos es simplemente los utilizaba como excusas o como decimos hoy maniquís para vestirlos y deleitarse con los colores que es lo que yo creo que verdaderamente le gustaba. Te dejo con la web de información.


Acabar diciéndote que próximamente instalaré en la web un calendario para este tipo de eventos.

Siempre que algo del tema tratado no quede claro puedes preguntar comentando al final del tema o de forma más privada al correo. Si te interesa que hable de algún tema en especial, proponlo y lo trataremos con mucho gusto. Aportando tus comentarios darás vida a la página.

Si quieres ampliar la información puedes hacerlo apuntándose a las clases y recibirá unos apuntes más amplios y definidos que seguiremos en clase. ¡Hasta el próximo sábado amig@ y gracias por seguir ahí!

No hay comentarios: