viernes, 23 de mayo de 2014

CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FIESTAS DE SAN ANTOLIN 2014 DE PALENCIA


1. Podrán participar todos las personas que lo deseen, con obras originales.

2. Los trabajos presentados deberán cumplir las siguientes normas:

  • La temática será de libre elección.

  • El tamaño será de 0,40 m. de ancho por 0,70 m de alto, sin contar márgenes.

  • No existirá limitación de colores, técnicas ni de procedimientos.

  • Será requisito indispensable que figure en el cartel: el escudo de la ciudad así como la leyenda “Palencia. SAN ANTOLIN 2014. Del 28 de Agosto al 2 de Septiembre”.

  • El cartel no podrá haber sido premiado anteriormente en ningún otro concurso.


3. El cartel premiado pasa a ser propiedad del Ayuntamiento de Palencia, quien, si por dificultades técnicas para la impresión del mismo, fuera necesario introducir alguna modificación, quedará facultado para ello. En el caso de que el Jurado estimase que ninguno de los carteles tiene méritos suficientes, podrá declarar desierto el concurso.

4. Se otorgará un premio de 1.200 €. Que de acuerdo con lo estipulado en la Ley vigente, será objeto de retención fiscal.

En relación al pago, de acuerdo con el Art. 24 del Reglamento 887/2006 de 21 de Julio por el que se aprueba el reglamento de la Ley 38/2003 de 17 de Noviembre, General de Subvenciones ; la presentación de declaración responsable sustituirá a la presentación de las certificaciones previstas en los apartados 2 y 3 del Art. 22. Al no superar de 3.000 € el importe de esta subvención.

5. El plazo de recepción de originales terminará el 24 de Junio de 2014 a las 14,00 horas.

6. Los carteles se presentarán en la Oficina Municipal de Fiestas (C/ Mayor, 7) debidamente montados sobre una base rígida y vendrán acompañados de un sobre cerrado. En la parte exterior del sobre figurará el mismo lema que en la parte posterior del cartel. Y en el interior del sobre la identificación y datos biográficos del autor, Teléfono, dirección de correo electrónico (si se dispone) y Nº del N.I.F..

7. El Jurado estará compuesto por especialistas en el campo del diseño gráfico. Será presidido por el Ilmo. Sr. Alcalde o persona en quien delegue, actuando de Secretario el de la Comisión. Las decisiones de este Jurado serán inapelables.

8. El Jurado puede declarar desierto el Concurso.

9. Los carteles no premiados podrán retirarse hasta el 31 de Octubre. Los carteles que no sean retirados así como los diseños, podrán ser utilizados por el Ayuntamiento de Palencia para cuantos fines estime necesario.

10. El hecho de presentarse a este concurso supone la plena aceptación de las bases, la conformidad con las decisiones del Jurado y la renuncia a cualquier tipo de reclamación.

Más información y bases para descargar en: http://www.aytopalencia.es/te-ofrecemos/premios-y-certamenes
 



¡Hasta mañana y el Sábado trataremos un Nuevo tema Artístico!

No hay comentarios: