jueves, 26 de junio de 2014

CONCURSO DE CARTEL DE LA FERIA INTERNACIONAL GANADERA Y TRADICIONAL DE SAN MIGUEL 2014

 
1º.- TEMA Y CARACTERÍSTICAS.

El tema será libre y dentro naturalmente, de los motivos característicos de la Feria Internacional Ganadera y Tradicional de San Miguel, debiendo contener la siguiente inscripción:

Zafra.
Feria Internacional Ganadera, 561 Tradicional de San Miguel.
- 2 al 8 de octubre de 2.014
- Llevará impreso el escudo de la ciudad y el anagrama de la Feria Internacional Ganadera.

Los carteles deberán estar confeccionados en sentido vertical, con unas dimensiones de 70 cm. de alto por 50 cm. de ancho, incluyendo los márgenes si los tuviera, e ir montado sobre tablero o bastidor. La ejecución en el número de tintas y materiales a emplear (collage, adhesivos, xerógrafos, fotografía, impresión digital, etc...) será de libre elección del artista, evitando las purpurinas.

2º.- PREMIO.

Se establece un único premio de 1.000 €.

El cartel premiado pasará a ser de propiedad municipal con todos los derechos de libre reproducción y difusión, teniendo en cuenta la Ley de Propiedad Intelectual.

3º.- JURADO.

Se constituirá un jurado presidido por el Sra. Alcaldesa Presidenta de la Entidad Ferial de Zafra o el Concejal en quien delegue, un representante de cada grupo con representación Municipal y personas de reconocido prestigio en la materia. Los nombres de los componentes del jurado no se harán públicos hasta después de emitirse el fallo del concurso.

El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, se reserva la facultad de declarar desierto el concurso si estimase que los trabajos no alcanzan el nivel de calidad deseado.

Este Ayuntamiento deriva la responsabilidad en el autor del cartel premiado en el caso de que fuese objeto de reclamación.

4.- PRESENTACIÓN.

Los carteles deberán tener entrada en la Secretaria del Ayuntamiento de Zafra antes de las quince horas del día 10 de junio de 2014.

Se presentará bajo lema, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el lema del cartel y en el interior la identidad, domicilio y teléfono del autor.

Este sobre solo será abierto en el caso de que resulte premiado.

La presentación dentro del plazo del talón acreditativo de la facturación del envío equivaldrá a la entrega del mismo en la Secretaría del Ayuntamiento y, a pesar de ello, si por cualquier causa la obra no se hubiese recibido a la hora de reunirse el jurado, se considerará excluida del concurso.

5º.- RETIRADA DE CARTELES.

El Registro de Entrada de Documentos de la Secretaría Municipal rendirá el oportuno recibo a la entrega de la obra, si así lo requiere el interesado, contra el cual podrán retirarse los carteles no premiados. Pasados 30 días se entenderá renunciado a este derecho.

Más información: http://zafra.es/


¡Hasta mañana y el Sábado trataremos un Nuevo tema Artístico!
Publicar un comentario