El concurso tendrá lugar el sábado 14 de diciembre de 2013, empezando a las 8.00h. y finalizando a las 15.00h. horas.
La inscripción se realizará mediante correo electrónico al centrecultural@guadassuar.es,
del 2 al 12 de diciembre 2013, o el mismo día del concurso en el ``Cau
Fester´´ situado en Gran Vía, 75. El sellado será de 8.00h. a 10.00h.
El soporte será mínimo 70 cm y máximo 120 cm en cualquiera de sus
lados. Los soportes serán rígidos con imprimación lisa y monocolor, Solo
se admitirá una obra por participante, si bien se podrán sellar dos
soportes con el mismo número.
El tema será Guadassuar, calles, plazas, gentes, teniendo que pintar
en el lugar donde este reflejada la obra realizada, será válida
cualquier tipo de técnica en su realización.
Al pintor/a se le entregara un ticket para él y su acompáñate para
poder desayunar y comer, preparado por los “Festers i Festers de Sant
Vicent Mártir i la Divina Aurora de 2014”.
Las obras se entregaran firmadas (no será valida la firma con
rotulador) en el pabellón cubierto del “Col·legi Sant Francesc”, c/ Riu
Magre, 2, de 14.00h. a 15.00h. horas con sus respectivos caballetes.
Estas serán colocadas por los pintores en el espacio acotado por la
organización, y no podrán ser retiradas hasta la finalización de la
entrega de premios.
El jurado estará formado por personas vinculadas al mundo del Arte y
la Cultura. Su decisión será inapelable pudiendo declarar premios
desiertos a su criterio. Los premios y adquisiciones serán todos
elegidos por el jurado.
La entrega de Premios tendrá lugar entre las 18.00h. i 19.00h. en el pabellón cubierto del “Col·legi Sant Francesc”.
Con los premios y adquisiciones se celebrará la en la Sala de
Exposiciones del Centro Cultural de Guadassuar, la “III Exposición
Colectiva del Concurs de Pintura Ràpida Ciutat de Guadassuar” que se
inaugurará el viernes 10 de Enero de 2014 a las 19.30h. La Exposición
tendrá lugar del 10 al 31 de de enero de 2014.
Cualquier contingencia que pueda surgir, no prevista en las bases
será analizada y resuelta por el jurado/organización. El concurso se
celebrará bajo cualquier condición climatológica.
La organización pondrá máximo cuidado en la custodia de las obras
presentadas, pero no se responsabiliza de los deterioros que puedan
sufrir. El Ayuntamiento de Guadassuar no suscribirá ninguna póliza que
asegure las obras ni los participantes de este concurso, por lo que se
inhibe de toda responsabilidad en caso de pérdida, robo o daños que
puedan producirse a lo largo de la duración del concurso.
Las obras premiadas quedarán en propiedad de los patrocinadores del
premio, que podrán utilizarla libremente para la difusión, reproducción,
exhibición y comunicación pública a través de cualquier medio.
La participación en este Concurso implica la aceptación de estas bases.
Los premios estarán sujetos a retención del I.R.P.F.
Premios
1 premio de 1500 €
1 premio de 1200 €
2 premios de 1000 €
1 premio de 700 €
1 premio de 600 €
4 premios de 500 €
4 premios de 400 €
teléfono 962571362, correo electrónico centrecultural@aguadassuar.es.
¡Mañana otro concurso y el Sábado un Nuevo tema Artístico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario