jueves, 12 de junio de 2014

CONCURSO DE CARTELES DE LA NOITE MEIGA 2014


BASES

La asociación cultural Ribadavia Activa -T de Ribadavia (Ourense) en su XIV Edición, convoca a quien desee participar, a un Concurso de Carteles con el fin de seleccionar al que sirva como Cartel Anunciador de la citada edición.

A tal efecto, se establecen las siguientes bases:

I. TEMA:

"Noite Meiga" (brujas, almas, demonios...)

II. PARTICIPACIÓN:

Podrán participar en el concurso todos los artistas que lo deseen.

III. SISTEMA Y FORMATO:

Todos los trabajos serán inéditos. El tamaño del original será 43x63 cm, en formato vertical. El Formato de entrega podrá ser en *. jpg, *. gif, *. psd, *. bmp, *. png,*. fh*, siempre en digital.

IV. PREMIO:

Se concederá un único premio de 150 euros al autor del cartel elegido.

La entrega del premio tendrá lugar durante la actual edición de la XIII "NOITE MEIGA" y en el lugar que oportunamente se designe; en caso de que el ganador no se se encontrara en el lugar, nos pondremos en contacto con el para proceder a la entrega del premio.

La obra premiada quedará en propiedad de la asociación.

V. PRESENTACIÓN Y ENTREGA:

Los carteles se presentarán sin firma del autor, y bajo un lema o pseudónimo, y acompañado de los siguientes datos: Nombre y apellidos, localidad y número de teléfono del autor.

Las obras serán enviadas en formato digital, finalizando el plazo de entrega el día 25 de septiembre del 2014, por correo electrónico a: noitemeiga@noitemeiga.com.

VI. TEXTO:

La obra deberá contener el siguiente texto:

NOITE MEIGA
O1 DE NOVEMBRO DO 2014
RIBADAVIA
www.noitemeiga.com

VII. TÉCNICA:

Libre, no se podrán utilizar colores fluorescentes o dorados . Los carteles diseñados por ordenador deberán tener la resolución suficiente para poder imprimirlos a un tamaño de 43x63cm.

VIII. EXPOSICIÓN:

Los carteles presentados al concurso serán expuestos en un lugar y la fecha acordada por los miembros de la asociación. Las obras presentadas al concurso pasarán a propiedad de la asociación, perdiendo todos los derechos de autor sobre la obra.

IX. JURADO:

El jurado estará compuesto por el Presidente de la Noite Meiga y por personas relacionadas con el mundo del arte designadas por los miembros de la asociación, elegirán el mejor trabajo, comunicando a su autor tal decisión, y siendo su veredicto inapelable. Como secretario del jurado actuará el que lo es de la asociación Ribadavia Activa-T.

El fallo del concurso tendrá lugar como fecha máxima para su publicación el día 1 de Octubre del 2014.

El jurado se reserva la posibilidad de declarar el concurso desierto, si a su juicio, ninguna de las obras presentadas se considera merecedora de ser premiada.

X. REPRODUCCIÓN:

La Noite Meiga podrá efectuar cuantas reproducciones precise del cartel que obtuviera el premio y difundirlo por los medios de publicidad que estime convenientes, sin que su autor pueda evocar derechos al respecto.

Durante el proceso de pre-impresión se podrán incluir en el cartel premiado algún logotipo de patrocinadores.

Las obras serán tratadas con el máximo cuidado

Más Información: www.noitemeiga.com


¡Hasta mañana y el Sábado trataremos un Nuevo tema Artístico!

No hay comentarios: