martes, 20 de mayo de 2014

CONCURSO CARTELES DE FIESTAS 2014. ANSOÁIN

 
BASES:

1º PARTICIPANTES: Se dividen en dos grupos:

Primer grupo: Hasta 14 años (sólo para personas vecinas de Ansoáin).

Segundo grupo: De 15 años en adelante para personas vecinas y no vecinas de Ansoáin.

2º RECEPCIÓN Y PLAZO DE ADMISIÓN DE OBRAS: Las obras se remitirán al Ayuntamiento de Ansoáin (Plaza Consistorial, 1), bajo responsabilidad de sus autores y por su cuenta, con el título grabado en la parte posterior de la obra.

A la obra presentada se le adosará un sobre cerrado, poniendo en su exterior el mismo título que se ha puesto al cartel y categoría en la que participa; y en su interior el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor o autora.

El plazo de admisión de las mismas, finaliza el día 4 de junio a las 13 horas.

3º PRESENTACIÓN DE OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de 2 obras.

Las obras se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Ansoáin, montadas sobre una superficie rígida (cartón-pluma)

  • Las obras deberán tener un tamaño único de DIN A3 , (420 mm. alto x 297 mm.) ancho.

  • Las obras deberán consignar obligatoriamente el texto siguiente: “FIESTAS DE ANSOÁIN 2014/ANTSOAINGO JAIAK 2014”.


Toda persona que no cumpla estrictamente las normas quedará descalificada.

La técnica a utilizar será libre pero deberá presentarse en color. Deberán ser trabajos originales. Serán descalificadas las obras que en parte o en todo, supongan plagio de fotografías, carteles, pinturas, etc… publicadas o presentadas a otros concursos.

4º CONSERVACIÓN DE LAS OBRAS: El Ayuntamiento cuidará del buen trato y conservación de las obras, no admitiendo responsabilidad de ninguna clase en los desperfectos o daños por causa ajena que pudieran producirse en los citados trabajos.

5º JURADO: El jurado que resolverá el concurso estará integrado por las personas que designe en su día el Ayuntamiento de Ansoáin. El fallo del jurado será inapelable y se hará público en los distintos medios de difusión.

6º EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS: El Ayuntamiento de Ansoáin, se reserva el derecho de organizar una exposición pública con todos o parte de los carteles concursantes, en el local, fechas y horario que oportunamente serán anunciados.

7º PREMIOS: El Jurado otorgará los siguientes premios por categorías:

ADULTOS 1º 550€
INFANTILES

1º 195 €
2º Al primer/a LOCAL, que se quede entre los cinco mejores trabajos, “Colección gigantes de Ansoáin”

Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Ansoáin, cediendo el autor los derechos de reproducción al Ayuntamiento.

Cada participante que resulte premiado/a tendrá derecho única y exclusivamente a un premio.

Las obras no premiadas estarán a disposición de quienes concursan, en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Ansoáin, durante los treinta días siguientes a la finalización del concurso. Si no son retiradas en dicho plazo, se entenderá que se renuncia a ellas, perdiendo todo derecho de reclamación o indemnización.

El jurado se reserva la facultad de declarar desierto alguno o todos los premios del concurso.

ENTREGA DE PREMIOS: Las personas que resulten premiadas se comprometen a recoger el premio personalmente en el acto que a tal fin celebre el Ayuntamiento. No obstante, podrán recogerlo en dicho acto por medio de aquella persona que designe con suficiente antelación y que notificará en la Secretaría del Ayuntamiento. No se abonará ningún premio fuera del acto que se celebre.

8º DISPOSICIÓN FINAL: La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el Jurado de este concurso.

Más información y bases para descargar en: http://www.ansoain.es/


¡Hasta mañana y el Sábado trataremos un Nuevo tema Artístico!

No hay comentarios: